BC3

BC3

Julia Neidig
Científica social y urbanista. Forma parte del centro de investigación BC3 (Basque Center for Climate Change) y del Barcelona Lab for Urban Environmental Justice del ICTA-UAB (Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals, Universidad Autónoma de Barcelona). Actualmente está escribiendo su tesis doctoral sobre la conexión de discursos verdes globales, la planificación local y la justicia ambiental en el ámbito urbano vasco.

Jaione Ortiz de Zarate
Arquitecta y urbanista. Forma parte del centro de investigación BC3 (Basque Centre for Climate Change) en el equipo que desarrolla investigaciones y proyectos relacionados con la resiliencia y la adaptación climática urbana. Actualmente desarrolla proyectos en áreas de la Estrategia climática vasca 2050 – URBANKLIMA vinculados a la gobernanza, la participación y las relaciones entre la salud, el cambio climático y la planificación urbana y territorial.

María Ruiz de Gopegui
Arquitecta y urbanista especializada en gestión y diseño urbano-paisajístico y adaptación climática. Investigadora en BC3 (Basque Centre for Climate Change), actualmente cursando un doctorado en el laboratorio BCNUEJ “Barcelona Lab for Urban Environmental Justice” del ICTA-UAB (Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals, Universidad Autónoma de Barcelona), examinando las implicaciones de los proyectos de adaptación del espacio público desde la perspectiva de la justicia climática

IRUZKINIK GABE

Sorry, the comment form is closed at this time.