Hidden Architecture

Hidden Architecture

Hidden Architecture fue fundada por Alberto Martínez García y Héctor Rivera Bajo en febrero de 2015, a medio camino entre Liverpool y Madrid.

Hidden Architecture ha pretendido desde sus orígenes definir una actitud de resistencia frente a las dinámicas hegemónicas de los Media arquitectónicos. Alejada de un  posicionamiento negacionista o reduccionista, Hidden Architecture ha intentado esbozar un Atlas historiográfico paralelo al oficialista para complementar los discursos aceptados y establecidos por la academia.

En enero de 2019 Hidden Architecture lanzó su nueva website, con la principal novedad de contar con una potente y versátil herramienta propia de búsqueda y catalogación. El Atlas de Hidden Architecture nació con la aspiración de convertirse en el soporte de comunicación fundamental y asamblea virtual de la comunidad de Hidden Architecture, una tribu crítica de colaboradores estables y puntuales que desde diferentes puntos del mundo cooperan para dar visibilidad a prácticas arquitectónicas desplazadas a la periferia.

En la actualidad Hidden Architecture publica nuevo contenido dos veces a la semana desde Zürich y Nueva York. La website disfruta de una media de más de 130.000 visitas mensuales, con la particularidad de tener un alcance muy heterogéneo en lo que a países o grupos de edad se refiere. Hidden Architecture cuenta así mismo con más de 120.000 seguidores en sus diferentes perfiles de redes sociales.

IRUZKINIK GABE

Sorry, the comment form is closed at this time.